Crean mural en memoria de desaparecidos en Tamaulipas

Familiares colocan fotos en puente de la ciudad de Reynosa, en donde honran a las víctimas de desapariciones forzadas

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2021 11:00
  • Comentarios

Tamaulipas.- El puente de la muerte, ubicado en el cruce de los bulevares Álvaro Obregón y Morelos, de la ciudad de Reynosa, es ahora el escenario donde fue colocado el mural de personas desaparecidas en Tamaulipas.

Familiares de las víctimas y colectivos dedicados a la búsqueda y localización de estas personas, colocaron fotografías de sus seres queridos desaparecidos de manera forzada.

Con esta acción piden a las autoridades acelerar las investigaciones en torno a cada uno de estos casos.

También solicitan a la autoridad municipal, les permitan que estas fotografías permanezcan de manera permanente en este importante cruce de personas que acuden a la zona comercial cercana al puente de la muerte, ya que consideran que son los propios ciudadanos quienes puedan aportar datos que den con el paradero de estas personas.

Cada una de las fotografías tienen los nombres y datos de cómo fue que perdieron el rastro de sus familiares, considerados ahora como víctimas de desapariciones forzadas en Tamaulipas,

‘Te seguiremos buscando”, “Te amo papi” y “ Tengo la esperanza de que vuelvas”, son algunos de los mensajes que están escritos en este mural.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7