Convocan diputados a cerrar filas por el bien de Tamaulipas

Los legisladores señalaron que habría una disminución de 500 millones de pesos comparado con el ejercicio inmediato anterior para Tamaulipas.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 16, 2021 15:52

Tras asegurar buscar una justicia presupuestal para Tamaulipas, legisladores federales de Acción nacional convocaron a los demás partidos políticos a cerrar filas por el Estado en la asignación de recursos en el Presupuesto de Egresos Federal 2022.

Gerardo Peña Flores, diputado federal, manifestó que han identificado que en el anteproyecto de presupuesto de egresos 2022 que ha sido presentado, habría una disminución de 500 millones de pesos comparado con el ejercicio inmediato anterior para Tamaulipas.

Recursos para temas como seguridad, campo, infraestructura carretera, obras hidráulicas, dijeron que cada año se han visto afectados, por ello pidieron el respaldo de todos los legisladores para luchar al respecto.

“Como lo es la inversión en infraestructura hidráulica para Reynosa, Matamoros, Victoria, el sur de nuestro estado, como lo son los mantenimientos carreteros, infraestructura, que es fundamental porque somos la principal puerta de acceso al comercio de Norteamérica, somos las carreteras de las más utilizadas por el tema de turismo porque nuestro estado había venido rompiendo récord de turismo antes del Covid.", dijo el legislador.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7