Convocan a regreso a clases presenciales en Tamaulipas

Solo las escuelas que se ubican en municipios en Fase I podrán participar para el regreso a las aulas de manera presencial.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 22, 2021 14:52

La Secretaría de Educación en Tamaulipas exhortó a las escuelas de Educación Básica a participar en la Convocatoria Regreso a Clases Presenciales en municipios en Fase l.

Las autoridades educativas reiteraron que habrá un retorno seguro, gradual y voluntario, priorizando la salud física y emocional de la comunidad educativa, y con acciones de prevención ante la contingencia por Covid-19.

En esta convocatoria podrán participar escuelas de nivel elemental, primaria y secundaria, públicas y privadas, que pertenezcan al área rural y urbana.

De acuerdo al Acuerdo Gubernamental, los municipios clasificados en la Fase l son: Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Camargo, Ciudad Madero, Gómez Farías, González, Jaumave, Llera, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl. 

Las solicitudes serán enviadas al correo electrónico de la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas: regresoaclases.basica@set.edu.mx.

Mientras tanto, los criterios de inscripción y bases se pueden encontrar aquí: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/regreso-clases-presenciales-municipios-fase-uno/

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7