Confirman fecha para segunda dosis de 19 a 39 años

La próxima semana se estará aplicando en Nuevo Laredo la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la población de 19 a 39 años

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 02, 2021 15:10

Tamaulipas.- La semana entrante en Nuevo Laredo se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer a adultos de 19 a 39 años de edad, fue a través de la reunión semanal del comité de salud que se confirmó la aplicación de la dosis contra el Covid-19.

"Nos dieron a conocer que es a partir del día 7 al día 12 de este mes y se aplica precisamente la segunda dosis de vacunación a aquellos de las edades de 18 a 39 años de edad", dijo Arturo Sanmiguel, presidente municipal de Nuevo Laredo.

Sanmiguel Cantú mencionó que continúa la preocupación por parte del gobierno municipal por el incremento de casos positivos de Covid en la ciudad, y destacó la importancia de mantener las medidas sanitarias que ha recomendado la Secretaría de Salud para reducir el índice de contagios.

Además, abordó la cancelación del tradicional grito de independencia donde informó que probablemente se realizará en el cuartel militar.

"Precisamente se había confirmado que el día del grito se iba a cancelar, pero ahorita nos informan que serán fiestas patrias y posiblemente el grito se va a celebrar y lo vamos a llevar a cabo en el cuartel militar", concluyó.

Las sedes para la aplicación de la segunda dosis anti Covid-19 están por confirmar.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7