Confía Ken Salazar en los proyectos de Américo Villarreal



Ken Salazar, embajador de EUA en México, reiteró su respaldo al gobierno de Américo Villarreal para poder trabajar en conjunto y lograr beneficios para la región

Tras una reunión con autoridades y el sector empresarial de Tamaulipas, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, dijo estar comprometido en apoyar la labor del gobernador Américo Villarreal.

'El gobernador tiene una posición central. Estamos comprometidos y tengo la esperanza de que vamos a trabajar muy bien', indicó Salazar.

El funcionario estadounidense mencionó que ya tuvo la oportunidad de intercambiar por primera vez opiniones con el mandatario tamaulipeco.

Durante su conferencia de prensa en el Consulado de Matamoros, puso de ejemplo la ciudad de Tampico, de la cual elogió su nivel de seguridad.

'Es un lugar donde hay bastante tranquilidad. Ese tipo de tranquilidad tiene que llegar a los otros municipios y a las otras zonas de Tamaulipas', apuntó.

En días recientes arribaron a Ciudad Victoria 600 militares para reforzar la vigilancia en las diferentes regiones del estado.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7