Condado de Hidalgo desmiente donación de agua a Monterrey

El Condado de Hidalgo, Texas, desmintió una supuesta campaña que circula en redes sobre donación de agua para el estado de Nuevo León.

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • junio, 28, 2022 16:54

La crisis por falta de agua que se vive en el estado de Nuevo León, ha despertado el interés de algunos sectores de la población para tratar de ayudar a sus habitantes con donación del recurso.

En el Condado de Hidalgo, una de estas supuestas campañas está circulando en el Valle de Texas, en donde por medio de publicaciones se invita a la población a que acudan a ciertos lugares que funcionan como centros de acopio del líquido, el cual presuntamente será enviado al estado de Nuevo León.

Lamentablemente esta campaña, está siendo desmentida por un comunicado emitido por el mencionado Condado, donde de manera tajante niegan que esta corresponda a un proyecto por parte de las autoridades. En el comunicado expresan que, en el Condado de Hidalgo, está circulando en redes sociales información falsa que alienta a la gente a hacer donaciones.  

Por esta razón alertan a los ciudadanos para que no caigan en este tipo de publicaciones que carecen de veracidad desde su origen, ya que solo se difunden por redes sociales sin que nadie de la cara, también advierten que, cualquier información para proyectos o iniciativas comunitarias de este tipo, serán comunicadas únicamente a través de los canales oficiales del Condado de Hidalgo y sus ciudades.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7