Comerciantes registran bajas ventas durante vacaciones

Comerciantes del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria han registrado una baja en sus ventas a pesar del periodo vacacional

  • Por: Alfredo Uvalle
  • agosto, 05, 2022 16:03

Comerciantes del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria aseguraron que durante el actual periodo vacacional de verano, que de acuerdo al calendario escolar 2022 concluye el 29 de Agosto, han registrado una baja en sus ventas de hasta el 20% a comparación del mismo periodo del año pasado. 

Karla Romero Comerciante de este emblemático e histórico mercado, dijo que es lamentable porque aunado al semáforo epidemiológico  rojo  en el que se encuentra la ciudad, es aún más complicado que mejoren sus ventas. 

Hay ahorita el 20% está demasiado baja la venta sinceramente, y el otro factor es la pandemia, por eso es muy importante que no bajemos la guardia, que seguimos en semáforo rojo y hay que cuidarnos, yo creo que también es parte de que no haya mucho niño y gente en la calle", señaló.


Los comerciantes organizados y locatarios del mercado Argüelles confían que durante la celebración de las fiestas patrias durante el mes de septiembre, logren recuperarse en materia económica, siempre y cuando los centros escolares realicen sus actividades de manera normal. 

Así es viene el mes de septiembre, el mes patrio y ojalá que haya eventos en las escuelas ya ve que estamos en semáforo rojo, ojala y cambie el semáforo en los siguientes días, a partir del 10 de septiembre al 15 de septiembre, esos días podríamos mejorar nuestras ventas", dijo Karla Romero.


INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7