Comerciantes piden a autoridades reforzar la seguridad

Asegura secretario General de Gobierno que se trabaja de forma coordinada para garantizar la seguridad de los ciudadanos

  • Por: Alfredo Uvalle
  • noviembre, 02, 2021 14:15

Luego de los hechos violentos que se registraron recientemente en la ciudad de Matamoros, el secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos y el presidente de la Federación de la Cámara Nacional de Comercio (FECANACO), Julio Almanza Armas, junto con empresarios sostuvieron una reunión en la que se acordó trabajar en conjunto gobierno y sociedad para mantener la seguridad de la región.

El presidente de la FECANACO, expuso la preocupación para evitar se sigan presentando hechos delictivos por lo que solicitó el apoyo de las autoridades. 

César Verástegui destacó esta disposición permanente de la administración de trabajar coordinadamente con todos los organismos, instituciones y dependencias involucrados en lograr cuidar y mantener la estabilidad social para todos los ciudadanos.

Asimismo, les reiteró que garantizar la paz y la seguridad social es el objetivo rector de las acciones de la administración estatal.

Los integrantes de la FECANACO coincidieron con lo expuesto por César Verástegui Ostos, y reconocieron el trabajo que realiza el Gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7