Ciudad Victoria queda fuera de las 50 ciudades más violentas

El alcalde Eduardo Gattás Báez aseguró que la percepción actual por parte de la población civil es de paz y tranquilidad

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 16, 2022 14:25

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez dijo que  la capital del estado  ha quedado fuera del ranking  las 50 ciudades más violentas del mundo y aseguró que la percepción actual por parte de la población civil es de paz y tranquilidad. 

“Pero si quiero decirles que hoy Victoria también sale de las ciudades más peligrosas inclusive del mundo, ya sale de las 50 ciudades más peligrosas así que hoy la percepción ciudadana entorno a la seguridad, es que se percibe un Victoria más tranquilo”, señaló.  

Dijo que para reforzar y mejorar  la seguridad en la zona comercial, en las colonias populares, fraccionamientos y zona ejidal, no se tiene contemplado regresar a la figura de la policía municipal, puesto que la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública ha venido realizado la parte que le corresponde en beneficio de la ciudadanía. 

“No lo tengo ahorita en mis proyectos la policía municipal, creo que la policía del estado ha hecho lo suyo, yo creo que nos vamos a ir bajo ese mismo esquema salvo lo que comente el próximo gobernador pero nos vamos a coordinar”, refirió el edil capitalino. 

En otra parte de la entrevista informó que su primer informe de gobierno se realizará el próximo 09 de septiembre y aseguró que en estas acciones de recuperar a Ciudad Victoria,  existe buen ánimo entre la ciudadanía. 

 “Pues creo que bien, hemos salido en las últimas encuestas en los primeros lugares, eso significa que traemos por parte de la ciudadanía nos ve con gran ánimo y aparte ven una esperanza en que podemos cambiar y recuperar a ciudad Victoria”, dijo Gattás Báez

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7