Ciudad Victoria: Construirán 15 mil nichos en panteones

La primera etapa del proyecto está contemplada en el cementerio de la Cruz, ubicado en la colonia Libertad

  • Por: Alfredo Uvalle
  • enero, 04, 2022 15:41

Tamaulipas.- Al anunciar el proyecto para construir 15 mil nichos en los panteones municipales de Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez, adelantó que la primera etapa se realizará en el cementerio de la Cruz de la colonia Libertad, en donde serán edificados un total de 3 mil nichos.

Al celebrar el Día del Periodista, en donde convivió con representantes de los medios de conunicacioón de esta localidad, Gattás Báez dijo que el proyecto global incluye un total de 15 mil nichos para que los familiares depositen las cenizas de sus seres queridos en los cementerios municipales.

Se va a realizar un estudio socioeconómico para determinar quienes tendrán derecho a utilizar este tipo de infraestructura, estamos seguros que en la mayoría de los casos, el servicio será gratuito para quienes hayan perdido a un familiar", dijo el alcalde.

Ante la pandemia los servicios funerarios se han disparado en las diferentes ciudades de Tamaulipas, y las personas que pierdan la vida por Covid-19, sus familiares tendrán acceso a este tipo de nichos para depositar las cenizas de sus seres queridos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7