Cierra Infonavit oficinas en Ciudad Victoria hasta el jueves

Debido a un caso de COVID-19 entre su personal, las oficinas centrales de Infonavit en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cerrarán hasta el 25 de agosto

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 22, 2021 14:36

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informa que la Delegación y el Centro de Servicios Infonavit de Ciudad Victoria, Tamaulipas, permanecerán cerrados los días 23, 24 y 25 de agosto, para realizar labores de sanitización y desinfección de las instalaciones debido a que se registró un caso positivo de COVID-19 entre su personal.

A partir del jueves 26 de agosto se retomarán las actividades y se brindará el servicio en el horario habitual durante la emergencia sanitaria que es de 8:30 am a 1:00 pm. 

Las instalaciones de los CESI en Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico continuarán abiertas y operando con normalidad.

Con el objetivo de evitar afectaciones a los usuarios que tenían citas agendadas durante los tres días que permanecerá cerrado el CESI, se les notifica vía telefónica para reagendar sus citas a partir del jueves.  Asimismo, los derechohabientes también pueden solicitar una nueva cita a través de Mi Cuenta Infonavit o acudir directamente a las instalaciones a partir de la reapertura para continuar con sus trámites.

Se exhorta a los derechohabientes y acreditados a realizar sus trámites a través de internet ingresando a micuenta.infonavit.org.mx o llamando a Infonatel al 800 008 3900.

El trabajador que recientemente se contagió, ya se encuentra en cuarentena siguiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades de la Secretaría de Salud.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7