Cientos celebran a Gabrielito luego de quedar plantado

This browser does not support the video element.

Luego de que amigos y familiares lo dejaron plantado en su fiesta de cumpleaños, una publicación hecha por la tía de Gabrielito reunió a cientos de invitados.

“Alguien que venga a la fiesta de mi sobrino??? Todos quedaron mal, solo hay una niña jugando con él, tiene 6 años, el que guste venir”, así fueron las palabras que la tía de Gabrielito, posteo en redes sociales de grupos de ventas, luego de que familiares y amigos del menor, no asistieron a la invitación de la fiesta infantil.

Luego de que la publicación se viralizara, la respuesta fue inmediata, familias completas empezaron a llegar al salón de eventos de la colonia Cumbres en Reynosa.


Lesli Yoselyn Becerra Coronado, mamá de Gabrielito, agradeció la respuesta y la solidaridad de las personas de Reynosa.

“Queremos agradecerles a todos los que asistieron a la fiesta, ya estábamos muy tristes porque invitamos a nuestros familiares y nadie pudo venir, mi cuñada hizo la publicación y hubo una respuesta muy grande”


Un show de eventos infantiles al ver la publicación llegó a animar la fiesta de manera gratuita, de igual forma los integrantes del grupo Legión MC Reynosa de motociclistas y el propio salón de eventos que se solidarizaron, brindaron las facilidades para atender a los invitados.

Fue así como Gabrielito que parecía que celebraría solo su cumpleaños, estuvo rodeado de cientos de personas que le cantaron las mañanitas, le llevaron pizzas y regalos, un gesto de empatía que fue agradecido por la tía que hizo la publicación, Pamela Sofia Soto Domínguez.

“Les quiero agradecer a todos los que republicaron el comentario porque estábamos muy tristes porque no había nadie, yo lo que más quería era ver a mi sobrino contento, recibió muchísimos regalos, eso no era lo que importaba, lo que importaba era que se divirtiera mi sobrino y le doy gracias a todos por republicar”