Choque entre camión y tráiler deja una persona lesionada



El percance vial se registró sobre el Libramiento Naciones Unidas, sitio en donde anteriormente se han registrado fuertes accidentes vehiculares

Un fuerte accidente vehicular se registró en el kilómetro 14 del Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance entre un camión materialista y el tráiler doble remolque, dejó una persona prensada, misma que fue rescatada por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Delegación Tamaulipas y trasladado a un centro hospitalario en calidad de grave.

Al lugar de los hechos arribaron socorristas de Cruz Roja, elementos de Protección Civil y Bomberos, además de Policía Estatal, quienes procedieron al acordonamiento del área, además de proceder a los trabajos necesarios debido al derrame de diesel en el área de rodamiento.

Agentes de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, cerraron con sus patrullas el paso al tráfico vehicular en ambos sentidos, de norte a sur y de sur a norte, mientras se realizaban las maniobras correspondientes para el retiro de las unidades, mismas que quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Las autoridades reportaron que no se registraron personas fallecidas solamente un lesionado quien fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano para recibir atención médica, los daños fueron pérdidas totales.

El pasado mes de abril de 2022, un total de 18 personas resultaron lesionadas al registrarse un accidente también entre un camión materialista pero con la unidad del transporte público de la ruta 15 Tamatán-Liberal, y en donde a pesar de las adecuaciones en las vías de comunicación, los accidentes se siguen presentado en esta misa zona del Libramiento Naciones Unidas, a unos metros del Congreso del estado.

En esta misa zona del Libramiento Naciones Unidas, se han registrado múltiples accidentes vehiculares, algunos de lamentables consecuencias y en donde las autoridades de seguridad y tránsito exhortan a los automovilistas y motociclistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar ser parte de las estadísticas.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7