César Verástegi Ostos fortalecerá la seguridad pública

El candidato del PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Tamaulipas estuvo en El Mante para exponer sus planes a favor de los ciudadanos

  • Por: Alfredo Uvalle
  • abril, 19, 2022 14:20

Más de 15 mil personas se concentraron en la plaza principal para escuchar el mensaje del candidato Cesar Verástegui Osotos, de quien remarcaron se sienten orgullosos porque están seguros de que será el próximo gobernador. 

Ante líderes y productores del sector agropecuario, amas de casa, estudiantes y ciudadanos en general, César Verástegui destacó que tienen todo a favor para detonar el desarrollo de esta región a través del fortalecimiento de la seguridad. 

“Por primera vez en la historia de Tamaulipas, hay una oportunidad real de que alguien vea por esta región y que esté tema de la seguridad no es un tema fácil, es un tema en el que hay que trabajar todos los días”, señaló. 

Ante los hombres y mujeres de la zona temporalera se comprometió a seguir trabajando y velando por la seguridad de las familias de la región y de todo Tamaulipas, en este sentido afirmó que haber pertenecido al grupo de coordinación para la reconstrucción de la paz, le dio la oportunidad de aportar su granito de arena para lograr que los tamaulipecos puedan vivir con en paz, con esperanza y en armonía.

Manifestó que el crecimiento que muchos esperaron del nuevo gobierno federal, al contrario, ha ido en picada porque no han resuelto ni uno solo de los problemas ni de los ganaderos ni de los agricultores de quienes dijo han sido desplazados sin recibir apoyos de ningún tipo.

“Si hablamos de esas políticas públicas que mucha gente creyó que cambiando en el 18 se iban a resolver los problemas, la realidad es que quitaron el apoyo a los combustibles, el apoyo a la semilla, los incentivos a la siembra, agricultura por contrato, seguro catastrófico, concurrencia y para los agricultores de igual manera”, dijo el candidato. 

Asimismo, destacó que todos los rubros de apoyos sociales que hacían fuerte al pueblo de Tamaulipas, uno a uno, fueron cancelados, incluyendo el sector salud, donde los principales afectados han sido las mujeres y niños con cáncer, así como el desabasto masivo de medicamentos.

El candidato de la coalición del PAN, PRI y PRD realizó una gira por esta región cañera de Mante, donde platicó y presentó sus propuestas de trabajo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7