Causa polémica en Facebook presunto club caníbal

A través de grupos de Facebook denunciaron que un supuesto 'club caníbal' en Nuevo Laredo está en busca de voluntarias

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 28, 2022 18:00

Un supuesto 'club caníbal' está provocando temor entre los usuarios de redes sociales de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que a través de grupos de Facebook denunciaran andan repartiendo volantes invitando a "mujeres atrevidas o con depresión" como "voluntarias".

"Buscamos chicas atrevidas e interesadas en formar parte de nuestro menú para consumo. Contamos con chef experto. Solo caníbales. Gente seria. Anímense", publica la usuaria Marya Ángeles en Emprendedoras Nuevo Laredo.

Causa polémica en Facebook presunto club caníbal

En unos de los volantes que reparte "Cannibal Club" se leen algunas preguntas como "¿Tiene fantasías caníbales? ¿Tiene depresión y quiere desaparecer?".

La escalofriante invitación menciona que es dirigida a mujeres que quieran donar su cuerpo a un club caníbal.

"Nosotros la cocinamos! Buscamos carne femenina para restaurante. Voluntarias mayores de 18", se menciona el papel.

Luego de esto extienden la invitación a "mujeres tristes" para que "donen su cuerpo al club" que será cocinado por "un chef experto", según se lee en las publicaciones.

"Buscamos carne femenina para restaurante. Voluntarias mayores de 18", menciona el volante donde además se adjunta el número de contacto.

Las pruebas de la veracidad de este caso se limita a las publicaciones compartidas en Facebook, a un anuncio en la página llamada "Emprendedoras Nuevo Laredo" y al testimonio de una mujer que relata como un chico le ofreció trabajo muy inusual en un restaurante de comida humana.

"Yo sería uno de los platillos, agregando que se le pagaría a mi familia al terminar. Al intentar devolverle el folleto, insistió en que me lo quedara y volvió a repetir que serviría para el trabajo, tuve que levantarme de donde estaba sentada a buscar ayuda porque no sabía si estaba segura en ese lugar", escribió una usuaria identificada como Juliette Blum Deckler.

Causa polémica en Facebook presunto club caníbal
Causa polémica en Facebook presunto club caníbal

Aunque algunos internautas creen que este su supuesto "club caníbal" forma parte de una broma de mal gusto, por si las dudas, otras reportaron el caso a la Fiscalía de Tamaulipas, para que investigaran el caso.

Causa polémica en Facebook presunto club caníbal

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7