Captan fuerte choque de 2 tráileres y una camioneta

Video: Facebook - Zona Cero

El fuerte choque dejó severos daños en los vehículos involucrados, además de casos de rapiña; pobladores se llevaron sombreros

Tamaulipas.- Dos tráileres y una camioneta protagonizaron un fuerte choque, el cual dejó severos daños materiales y casos de rapiña, en Ciudad Victoria.

El accidente ocurrió sobre el Libramiento Naciones Unidas y el entronque con la Carretera a Rumbo Nuevo.

Tras recibir el reporte, elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar, encontrando un tráiler cargado con maquinaria, otra pesada unidad que transportaba sombreros y una camioneta Ford modelo 2008.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el responsable del choque fue el conductor de la camioneta, quien ignoró la señal de alto, por lo que fue impactado por la pesada unidad que llevaba dos máquinas retroexcavadoras. Al invadir el carril contrario, ésta impactó al otro tráiler que circulaba en sentido opuesto.

Una cámara de seguridad instalada en uno de los vehículos involucrados captó el momento exacto del fuerte accidente.

Debido al impacto, el contenedor de uno de los tráileres se abrió, dejando al descubierto el cargamento de sombreros que transportaba, razón por la cual varias personas llegaran para llevarse los productos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7