Cancela Pharr, Texas, celebración de fin de año

Debido a la presencia de la variante Ómicron, las autoridades de Pharr, Texas, decidieron cancelar la celebración de fin de año programada en el Downtown Park

  • Por: Julio Pruneda
  • diciembre, 28, 2021 13:51

El alcalde Ambrosio Hernández y los líderes de la ciudad de Pharr anunciaron que tomaron la difícil decisión de cancelar el evento de Año Nuevo de la ciudad, programado para el viernes 31 de diciembre de 2021, debido a la reciente propagación de la variante del virus Ómicron.

"Nuestras familias y comunidad de Pharr son de suma importancia para nosotros, y es con ese respeto y por abundancia de precaución que hemos decidido cancelar la caída de la bola de Nochevieja de nuestra ciudad de Pharr", dijo el alcalde Hernández.

Cancela Pharr, Texas, celebración de fin de año

"Como líderes de la ciudad, nuestra mayor prioridad es garantizar la salud y el bienestar de nuestra comunidad, y el riesgo de acoger un evento de este tipo es demasiado grande en este momento", continuó Hernández.

"Instamos a todos a seguir tomando todas las medidas de salud y seguridad para ayudarnos a detener la propagación", apuntó.

Preocupados por la propagación de la nueva variante Ómicron y el aumento de casos, los líderes de la ciudad saben que esto es en el mejor interés de la comunidad.

Las autoridades pidieron a todos los ciudadanos de Pharr seguir practicando las medidas de precaución de seguridad y salud y reducir las reuniones de grupo.

"¡Seguimos esperando oportunidades más seguras para reunirnos en el 2022!", agregaron en el comunicado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7