Campesinos de Altamira toman instalaciones de la CNC

Argumentan que dirigencia campesina debió de haber sido renovada hace 2 años y a la fecha no se ha convocado a elecciones

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 13, 2021 13:41

Un grupo nutrido del sector campesino de Altamira se apersonaron en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC), para tomar las instalaciones en protesta contra el actual dirigente.

El argumento es que dicha dirigencia debió de haber sido renovada hace 2 años y a la fecha no se han convocado a elecciones para este cambio de directiva.

Marcos Escobedo Ibarra, integrante de sector campesino, señala que la queja es que no existe una verdadera atención para la mayoría de los integrante del sector.

Los ejidatarios llegaron acompañados por el notario público Sergio Castillo Padilla, quien dio fe de las acciones emprendidas para abrir la puerta y poder tomar las instalaciones del salón de actos, respetando señalan, el área administrativa dónde se encuentran documentos oficiales.

Explican que de los 40 socios integrantes de esta confederación el 75% se encuentra inconforme con la actual dirigencia.

Señalan que existe un retraso marcado en el sector rural de ahí la necesidad de crear una organización que realmente gestione recursos y beneficios para el sector campesino.

Campesinos de Altamira toman instalaciones de la CNC

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7