Cambio de poderes será apegado a la legalidad: Gerardo Peña

El secretario General de Gobierno fue designado por el gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca como el encargado de dirigir el proceso de entrega-recepción.

  • Por: Alfredo Uvalle
  • agosto, 23, 2022 17:19

El secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores aseguró que el gobierno saliente se encuentra listo y con toda la información requerida para el proceso de entrega recepción, ejercicio que se realizará con responsabilidad, pero sobre todo apegados a la legalidad. 

"Que lo haremos con absoluta responsabilidad, con absoluta institucionalidad, pero siempre en apego a la ley, es decir que vamos a cumplir en todos los sentidos con el proceso de entrega como debe de ser, habrá el dialogo por parte de la administración que entrega y por los funcionarios que llevamos a cabo este proceso, estamos en la mejor disposición", señaló.

El secretario General de Gobierno fue designado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca como el encargado de dirigir el proceso de entrega-recepción por parte de la actual administración estatal y así se expresó al referirse a una supuesta falta de civilidad para la realización de este ejercicio de la administración pública estatal. 

"Me parece que por ahí algunas expresiones que hemos escuchado de falta de civilidad pues bueno la realidad es que yo quisiera preguntar en donde en qué momento si tan pronto se notificó que había un responsable o habrá un responsable de la recepción al día siguiente se presenta la respuesta d que habrá un responsable de la entrega", dijo el Peña Flores.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7