Buscan en Tamaulipas a Yaminah Izamari de 15 años

Emiten autoridades Alerta Amber para localizar a la menor Yaminah Izamari Medina Martínez, quien fue vista por última vez el pasado 17 de marzo en Victoria

  • Por: Alfredo Uvalle
  • marzo, 22, 2022 10:17

Familiares y amigos se unieron a la búsqueda de Yaminah Izamari Medina Martínez, joven estudiante de bachillerato que no ha regresado a casa desde el pasado jueves 17 de marzo. 

Eunice Barrios, maestra de Inglés, dijo que la menor es hija de una maestra compañera del mismo sector perteneciente a la Secretaria de Educación y como grupo de amigos se han unido a la búsqueda por toda la ciudad así como en el resto de los municipios del estado. 

"Como madre de familia hago ese llamado a la sociedad para que por favor cualquier información que tengan que se sumen a esta causa, es una angustia ya de días que llevan sus papás tratando de localizarla, porque la niña no aparece", señaló. 

El grupo de maestros del idioma inglés realizaron una marcha y pegaron cartelones en los postes de las esquinas, bardas y establecimientos comerciales, además de repartir folletos con la fotografía de la estudiante a los automovilistas.

El reporte se encuentra en Alerta Amber con el número 1445, como características es de cabello largo ondulado castaño oscuro, con un peso de 80 kg, una estatura 1.66 y como señas particulares una cicatriz en la ceja izquierda

Miguel Flores, también maestro de Inglés  dijo que es lamentable el poco trabajo que muestran las autoridades y lamentó se sigan presentado este tipo de situaciones en la ciudad. 

"Nada más nos dijeron que la vieron en la colonia Unidad Modelo bajándose de un micro o subiéndose a un micro, la vieron sí, porque anduvieron ya pegando  los papás, la familia  anduvieron pegando ya carteles de estos y la vieron ahí por última vez, como vemos que no aparece ya lleva cinco días desaparecida y nos quisimos sumar a la causa"., indicó.

El 17 de marzo de este año la menor fue vista por última vez a la altura de la Colonia Unidad Modelo de Ciudad Victoria, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero, se considera que su integridad se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

Buscan en Tamaulipas a Yaminah Izamari de 15 años

 

Buscan en Tamaulipas a Yaminah Izamari de 15 años

 

Buscan en Tamaulipas a Yaminah Izamari de 15 años

 

Buscan en Tamaulipas a Yaminah Izamari de 15 años
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7