Busca Américo Villarreal cambiar rostro del altiplano

Américo Villarreal, candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, expresó su deseo de apoyar a los habitantes del atliplano

  • Por: Alfredo Uvalle
  • enero, 19, 2022 14:30

Vamos a lograr esta gran transformación que encabeza en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo Américo Villarreal Anaya, al sostener una reunión con la militancia de la sierra, que señaló es la zona más golpeada por la pobreza. 

"El altiplano tamaulipeco cambiará de rostro, con la llegada de la Cuarta Transformación",expresó Villarreal Anaya, precandidato único del Movimiento de Regeneración Nacional al Gobierno de Tamaulipas.

Busca Américo Villarreal cambiar rostro del altiplano

Reconoció el trabajo de militantes y simpatizantes de Morena de todo el municipio por llevar con rumbo fijo a la 4T que busca el bienestar de las familias tamaulipecas

Al encabezar la toma de protesta al comité de defensa de la 4T en Jaumave, Américo Villarreal dijo que promueve una política humanista donde la paridad es pilar fundamental para que las mujeres tengan espacios en todas las esferas sociales.

En el ejido San Antonio de Jaumave se concentraron distinguidos morenistas de la región, así como del municipio de Palmillas y de otros lugares, quienes refrendaron su apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya para llevar la esperanza a este sector del altiplano tamaulipeco y a todo el estado.

"Si ayudamos a los campesinos que se dedican a la agricultura y ganadería, las tierras fértiles producirán más alimentos para el consumo de las familias de Jaumave y de toda la entidad", concluyó Villarreal Anaya.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7