Busca a sus hijos: ex pareja presuntamente se los llevó

El caso ya fue turnado a la fiscalía especializada quienes investigan el paradero de los menores

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 11, 2021 15:02

Osmara Santiago, es una joven madre de familia de la ciudad de Reynosa, que busca por todos los medios dar con el paradero de sus hijos.

Ella, acompañada de familiares y amigos, salieron a las calles haciendo una caravana de búsqueda a la que se le sumaron algunos voluntarios que la asesoran, ya que luego de una situación matrimonial, los hijos presuntamente se encuentran con su ex pareja, pero de ellos y su padre, ya nada se sabe, así lo narra la madre de familia

“Realmente quisiera saber en dónde están, quiero encontrar a mis hijos, estoy desesperada, ya han pasado muchos días, es más del mes y yo no sé el paradero de mis hijos, no tengo información, los familiares se niegan a dar información”.

Comentó que el caso ya fue turnado a la fiscalía especializada quienes investigan el paradero de los menores, pero el proceso es bastante lento, el tiempo pasa y se sigue preguntando, ¿en dónde están sus hijos?

“Está trabajándose en la fiscalía por sustracción de menores y también está una demanda en el juzgado de lo familiar por custodia de los menores…, El proceso es lento, entiendo que es lento, pero son menores y la verdad yo desconozco dónde están y como están”.

Durante su recorrido por las calles de Reynosa, Osmara, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, dejó un sentido mensaje para sus hijos, León Xavier, de 7 años, y Paulina, con quien le gustaría estar celebrando este 12 de octubre, su cumpleaños número 9.

“Los extraño tanto…, Los estoy esperando, los estoy buscando, no vamos a descansar hasta que estén en casa, María Paulina Morales Santiago está próxima a cumplir el 12 de octubre sus nueve años…, Y él es León Javier, el recientemente cumplió sus siete años”.

Busca a sus hijos: ex pareja presuntamente se los llevó

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7