Bricia Navarro presenta su nueva propuesta musical

La cantante reynosense está de estreno e invita al público a escuchar en sus redes sociales su nuevo sencillo titulado Tiempo al Tiempo

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • junio, 02, 2022 10:57

Tamaulipas sigue siendo semillero de talento, así lo demuestra la cantante y compositora originaria de la ciudad de Reynosa, Bricia Navarro, quien está presentando su más reciente producción musical titulada Tiempo al Tiempo.

"Este disco lleva por nombre la esperanza, la fe y la fortaleza, ese es el nombre de mi nuevo EP, de mi nuevo álbum EP, lanzando mi primer sencillo que se llama Tiempo al Tiempo, es una canción que tiene ya un video que lo tengo en mi página de Facebook y la tengo en todas las plataformas digitales", mencionó.

Bricia es de profesión arquitecta, pero su gran pasión desde pequeña siempre ha sido la música, por eso quiere compartir con el público una propuesta fresca con letras para el amor y el desamor, son canciones que se pueden disfrutar en cualquier momento, su meta es llegar a colocarse en el gusto del público.

"Hasta donde más se pueda, yo quisiera trascender dentro de la industria de la música, quisiera que llegara a oídos de todas las personas, pero así me escuchen 10 personas, yo estoy contenta y estoy satisfecha porque para mí el éxito no radica en la popularidad ni en la fama, para mí el éxito es ya haber concretado este sueño, este segundo material que tengo ya en plataformas digitales", comentó.

Las composiciones de la cantante y compositora reynosense, Bricia Navarro, están en sus redes sociales donde espera contar con el respaldo del público de Tamaulipas.

"La mayoría de las personas lo escriben con "S" o con "Z" pero es con "C", Bricia Navarro y así me encuentran tanto en Facebook como en Instagram como en TikTok, en todas las plataformas", agregó.

Bricia Navarro presenta su nueva propuesta musical

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7