Bajas ventas pegan parejo a comerciantes de Cd. Victoria

Al menos 1,500 propietarios de puestos fijos y semifijos de Ciudad Victoria se han visto afectados debido a las bajas ventas

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 15, 2021 14:21

Tamaulipas.- Paulino Cortez, dirigente de los comerciantes informales de la calle Hidalgo, dijo que la situación que enfrentan es crítica y al día de hoy las ventas se han desplomado hasta en un 30%. 

"El comercio ambulante enfrenta pandemia sin ventas, no tenemos ningún tipo de ayuda por parte del gobierno del estado ni del municipio, nuestras familias están sufriendo las consecuencias", señaló. 

Para lograr una reactivación económica y atraer más clientes, dijo que están considerando aplicar descuentos en todos sus productos y mercancías.

En este mes de septiembre no hubo ventas debido a la cancelación del tradicional grito de Independencia, sin clases presenciales en los centros escolares de todos los niveles educativos y además las mínimas celebraciones con motivo de las fiestas patrias

"Todo esto nos está afectando demasiado, simplemente no hay ventas porque la pandemia del Covid-19, nos pega parejo a todos los comerciantes", dijo el líder de los puestos fijos y semifijos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7