Avanza proceso de entrega-recepción en Ciudad Victoria

sSe mantiene como regla principal la transparencia y el diálogo entre ambos equipos de trabajo para facilitar el proceso

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 10, 2021 13:56

Tamaulipas.- El proceso de entrega recepción en la administración local de Ciudad Victoria registra un avance considerable a 10 días de haber iniciado este movimiento que involucra a servidores públicos en funciones y al equipo de transición del próximo gobierno municipal.

El secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán, informó que se mantiene como regla principal la transparencia y el diálogo entre ambos equipos de trabajo. 

"Muy bien la verdad es que vamos  muy bien,  ha sido una relación muy amable, de mucha cortesía dese luego siempre hay dudas, detalles que afortunadamente se han ido corrigiendo al día", señaló. 

Durante el 2019 el Ayuntamiento de Victoria contaba en su organigrama con 22 direcciones y 75 jefaturas de departamento, pero para el mes de noviembre del 2020 y con el rediseño que se realizó durante la administración de la alcaldesa Pilar Gómez Leal, se redujeron a 15 direcciones y 62 jefaturas de departamento, mismas que están siendo ya revisadas para determinar en que condiciones se encuentran en lo que corresponde al proceso que se realiza de entrega-recepción.

 "Creo que en ese sentido estamos trabajando bien la verdad el reconocimiento a ambos equipos, muy especialmente a ellos que vienen muy organizados y eso ha facilitado también conectarse de una manera más pronta con lo que tenemos nosotros", dijo el funcionario municipal.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7