Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Cd. Victoria

El periodista fue agredido esta mañana en el Fraccionamiento Puertas de Tamatán, cerca de su domicilio; su esposa también resultó herida

Esta mañana fue asesinado el periodista Antonio de la Cruz, en el Fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo a las autoridades el comunicador se trasladaba en compañía de su esposa cuando fueron agredidos por arma de fuego. 

Personal de la Unidad General de investigación y cuerpos de socorro llegaron al lugar de los hechos, en la calle Puerta de Luna, de dicho fraccionamiento, muy cerca de su domicilio.

El diputado Local Gustavo Cárdenas Gutiérrez confirmó el deceso del periodista el cual se desempeñaba como su jefe de prensa y reportero del periódico El Expreso

"Toño de la Cruz era una gente de bien, esto es gravísimo, es un atentado en contra de ustedes y esto no puede ser", dijo durante la sesión del congreso del estado el diputado de Movimiento Ciudadano

Las primeras investigaciones se realizan conforme al Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión.

De estos hechos tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, Derechos Humanos y Grupos Vulnerables.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7