Arturo Diez ofrece a tamaulipecos un gobierno de resultados

Arturo Diez Gutiérrez exhorta a la población a elegir la mejor opción política y de acudir a las urnas el próximo 5 de junio.

  • Por: Alfredo Uvalle
  • enero, 24, 2022 15:13

El precandidato del Partido Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Arturo Diez Gutiérrez, informó que al día de hoy a visitado 22 municipios y que continuará en este camino hasta recorrer las 43 localidades de Tamaulipas para ofrecer un gobierno de resultados

"A donde quiera que llegamos los ciudadanos se quejan de los gobiernos corruptos, ya no quieren más de eso, quieren gobiernos de resultados y cercanos a las familias", señaló. 

Arturo Diez ofrece a tamaulipecos un gobierno de resultados

Dijo no estar en condiciones de hablar de propuestas, pero sí de animar a la población a elegir la mejor opción y de acudir a las urnas el próximo 5 de junio. 

"Yo no he estado en ningún evento masivo, lo que hago es ir a saludar de mano a la gente, a las plazas púbicas, en la calle, en los comercios y en ese sentido vamos a seguir recorriendo el resto del estado porque eso es lo que quiere la gente, que vayas y los escuches y es así como vamos midiendo que le duele a Tamaulipas", dijo el precandidato. 

Refirió que las precampañas finalizan el próximo 10 de febrero y a partir de la fecha comenzará a exponer su plataforma política a la ciudadanía.  

"Aquí en nuestro partido caben todos, Movimiento Ciudadano es el único partido que vamos solos, no queremos la contaminación de ningún otro partido que representan todo lo que la gente no quiere", dijo Arturo Diez Gutiérrez.

Informó sobre el avance de la Caravana de Diez en Movimiento, en cada uno de los recorridos donde se está visitando a los militantes y simpatizantes en diálogo directo. 

Finalmente recordó que su partido obtuvo el triunfo en el estado de Jalisco y Nuevo León, además de significar la única organización política que ha logrado crecer al 40% con nueve senadores de la república, 18 diputados federales y más de 150 alcaldías en todo el país.

Arturo Diez ofrece a tamaulipecos un gobierno de resultados
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7