Arriban a Reynosa 200 militares para reforzar seguridad

Luego del arribo al aeropuerto internacional de la ciudad de Reynosa, los elementos se trasladaron al cuartel militar para proceder al pase de lista

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • junio, 10, 2022 14:42

Fue alrededor de las 10 de la mañana de este viernes 10 de junio, cuando a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, arribaron a la ciudad de Reynosa 200 elementos que conforman la unidad de Fuerzas Especiales integrantes a la fuerza de tarea centro.

Roberto Claudio del Rosal, comandante de la octava zona militar, dijo que estos elementos llegan para sumarse al combate a la delincuencia en la zona.

"En el estado de Tamaulipas se van a llevar a cabo operaciones nuevamente con el apoyo de la fuerza de tarea centro en este caso de las fuerzas especiales".

El comandante de la octava zona militar, con cabecera en Reynosa, confirmó en su mensaje que próximamente estarán arribando más elementos que serán distribuidos en los municipios con mayor incidencia delictiva en el estado de Tamaulipas.

"El territorio del Estado de Tamaulipas y todo ello con la finalidad decía hace un momento, de fortalecer la legalidad y el estado de derecho, coadyuvar con la seguridad de la población civil y con todas las actividades que realiza las autoridades de los tres órdenes de gobierno", mencionó.

Luego del arribo al aeropuerto internacional de la ciudad de Reynosa, los elementos se trasladaron al cuartel militar para proceder al reconocimiento y pase de lista con los superiores, les fue girada las primeras indicaciones del modo de trabajo, para luego salir de manera inmediata a las calles de Tamaulipas.

"En todo momento debemos de actuar con el debido respeto a los derechos humanos, la aplicación del uso legítimo de la fuerza y como decía, coadyuvando con ello con la seguridad de la población civil, vamos a iniciar operaciones a partir del día de hoy", informó.

Arriban a Reynosa 200 militares para reforzar seguridad

 

Arriban a Reynosa 200 militares para reforzar seguridad

 

Arriban a Reynosa 200 militares para reforzar seguridad
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7