Arriban a militares a Ciudad Victoria
Tras 4 Semanas de adiestramiento, arriban a Ciudad Victoria elementos militares.
- Por: Alfredo Uvalle
- mayo, 03, 2022 17:10
- Comentarios
Después de cumplir con un adiestramiento con una duración de cuatro semanas, cientos de elementos del Ejército Mexicano regresaron a Ciudad Victoria para continuar con sus labores cotidianas.
En las instalaciones del Centro de Adiestramiento Militar ubicado en el municipio de Aldama, Tamaulipas, los soldados reforzaron la capacitación para maximizar y garantizar las actividades de apoyo a la población civil como lo es el Plan DNIII-E
Llamó la atención de los victorenses la entrada del contingente de patrullas de combate, medicina táctica y rescate aeromóvil que ingresaron por el Libramiento Naciones Unidas a la altura de la Carretera a Soto La Marina y continuaron hasta llegar a las instalaciones del 77 Batallón de Infantería.
Después de las actividades de adiestramiento los elementos fueron asignados en lugares específicos para llevar a cabo operaciones que coadyuvan a reducir los delitos de alto impacto y patrimoniales.

