Arriban 200 militares a Ciudad Victoria



Los 200 elementos serán enviados a siete municipios del centro del estado para labores de vigilancia

Con el objetivo de redoblar la vigilancia y mantener la lucha en contra de la delincuencia, arribaron 200 elementos de las fuerzas especiales de la Secretaria de la Defensa Nacional, mismos que se suman a los 400 que han llegado a Tamaulipas. 

Estos 200 elementos serán enviados a siete municipios del centro del estado, entre los que figuran Victoria, Güemez, Padilla, Hidalgo, San Carlos, Mainero y Villagrán.

Elpidio Canales Rosas, Comandante de la 48 Zona Militar, dijo que los Integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta México, está compuesta por un general, dos jefes, 16 oficiales y 600 de tropa, apoyados con 36 vehículos y armamento colectivo de diferentes características.

'Este personal se sumará a las actividades que realizan las tropas locales en apoyo a las autoridades responsables de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno en los municipios del centro y sur de Tamaulipas, con el fin de coadyuvar y fortalecer las actividades para garantizar la paz, tranquilidad y prosperidad en esta zona del país', señalo. 

La Fuerza de Tarea Conjunta México conserva una gran movilidad y capacidad para desplegarse de manera inmediata en el territorio nacional desplazándose por tierra o aire e integrándose de manera flexible en cuanto a sus efectivos y combinación de unidades dependiendo de las características del área geográfica dónde opera, atendiendo las  misiones asignadas.

Con acciones como estas el gobierno federal y en particular la Secretaria de la Defensa Nacional, refrendan su compromiso de servir a México y contribuye a brindar un entorno de paz  y prosperidad para los tamaulipecos en aras del bienestar social, ya que las mexicanas y los mexicanos son la razón de ser de las fuerzas armadas.

'A  ellos les refrendamos el firme compromiso de seguir cumpliendo con las misiones que se nos encomiendan día a día para construir juntos un México más seguro y porque unidos somos los más fuertes, unidos somos la gran fuerza de México', dijo el General.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7