Arreglan fuga de agua y ahora brota fuga de aguas negras

Tras arreglar de forma temporal fuga de agua en puente peatonal conocido como Puente Negro, ahora brota fuga pero de aguas negras

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 24, 2021 14:10
  • Comentarios

Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Praderas de Oriente, de la ciudad de Reynosa, están denunciando que la mega fuga de agua potable que se encuentra bajo el puente peatonal conocido como Puente Negro, ya fue reparada por una cuadrilla de trabajadores de COMAPA Reynosa.

Aunque señalaron que el trabajo de ingeniería es poco efectivo, ya que solo colocaron una estaca de madera, una tabla y ladrillos que solo esconde el problema de manera temporal.

Arreglan fuga de agua y ahora brota fuga de aguas negras

Lamentablemente a esta fuga, se está sumando otra de gran dimensión, pero ahora de aguas negras que están contaminando las aguas del canal Anzaldúas.

Este canal sirve como fuente de alimento de vecinos cercanos al lugar que acuden a pescar, pero ahora está contaminado, advierten además que la tubería tiene varios años sin recibir mantenimiento y se corre el riesgo de que se rompa y dejar sin servicio de agua a varias colonias.

 

Arreglan fuga de agua y ahora brota fuga de aguas negras

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7