Arranca programa Héroes Paisanos de Semana Santa



La ciudad de Nuevo Laredo espera la llegada de alrededor de 15 mil paisanos que cruzarán la frontera por este destino durante el periodo de Semana Santa

Autoridades del Gobierno municipal, estatal y federal trabajarán de manera conjunta para brindar apoyo a los connacionales que se internarán por México, a través de Nuevo Laredo, con motivo del programa Héroes Paisanos de Semana Santa 2022, que inicia el martes 29 de marzo y concluye el viernes 29 de abril.

'Se convocó al inicio de semana Héroes Paisanos, que inicia el 29 de marzo al 29 de abril, donde se les va a facilitar el tránsito a los paisanos que vienen a visitar la Ciudad de México para que viajen seguro', dijo Víctor Hugo Hernández Hinojosa, representante del Instituto Nacional de Migración.

Informó que para este año se espera la llegada a la ciudad de aproximadamente 15 mil paisanos con destino mayormente a los estados de Zacatecas, Guanajuato y Querétaro.

'Siempre tenemos una coordinación con los tres niveles de gobierno para darles la seguridad necesaria a nuestros paisanos que viajan al interior de la Republica', dijo el representante del Instituto Nacional de Migración.

Comentó que a partir de esta semana se instalarán en Nuevo Laredo 'Módulos Paisano', los cuales serán atendidos por 39 observadores, que son personas de la sociedad civil, quienes brindarán información sobre los trámites y servicios gubernamentales, mismos que se contemplan en la guía paisano.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7