Arnulfo Rodríguez inicia gira de agradecimiento en TAMPS

El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación asumió el compromiso de respaldar y apoyar a sus compañeros.

Al presidir un encuentro con el magisterio de la zona sur del estado, el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas Arnulfo Rodríguez Treviño, asumió el compromiso de respaldar y apoyar a sus compañeros maestros, pacto que hiciera desde su campaña para ocupar dicho cargo.

Maestras y maestros de la zona conurbada, Tampico, Madero y Altamira, se congregaron en un evento en donde expresaron sus necesidades, mismas que durante años, no han sido cumplidas.

Durante el evento que lució totalmente abarrotado, los trabajadores de la educación entregaron su respaldo al Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, expresando el interés de trabajar en unidad y a favor de la educación en Tamaulipas.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la organización sindical, dieron inicio a la gira de agradecimiento y para conocer las condiciones actuales del sistema educativo, además este miércoles 25 de enero se reunirá con los trabajadores de la educación de la capital del estado, en donde realizará la presentación de quienes integran el Comité Seccional de la Secretaria de Organización V, Victoria, Güemez y Llera.

El encuentro masivo con maestras y maestros se realizará en las instalaciones del Gimnasio de la Secundaria General Número 4 “Profr. José Santos Valdez Salazar”, en la capital del estado.

En esta ocasión fueron presentados los integrantes de las Secretarías de Organización VIII, IX Y XI correspondientes a los municipios de Tampico, Altamira y Madero, quienes otorgaron el reconocimiento y respaldo al líder sindical del magisterio tamaulipeco.

A partir de este día, Arnulfo Rodríguez Treviño, inicia una gira de agradecimiento en donde realizará también un análisis de la situación en la que se encuentra el sistema educativo y para conocer las inquietudes los agremiados al SNTE.