Aprueban casillas en Tamaulipas para revocación de mandato

Se instalarán un total de653 casillas básicas y 991 contiguas, en la jornada del próximo 10 de abril para el proceso de Revocación de Mandato

  • Por: Italia Soler
  • marzo, 02, 2022 14:48

El Instituto Nacional Electoral, a través de los 9 Consejos Distritales en el estado de Tamaulipas, aprobaron la lista que contiene el número y ubicación de 653 casillas básicas y 991 contiguas, que se instalarán en la jornada del próximo 10 de abril para el proceso de Revocación de Mandato.

Los integrantes de los consejos electorales y representantes de partidos desplegaron un operativo de campo a través del cual realizaron la verificación, para que los inmuebles propuestos para la instalación de las casillas básicas y contiguas cumplieran con los requisitos legales.

La Vocal de Organización Electoral, Verónica Abundis Cervantes, dio a conocer que las 653 casillas básicas y 991 contiguas, se suman a las 9 casillas especiales aprobadas por los Consejos Distritales los días 7, 8 y 11 de febrero.

Con lo cual se confirma la ubicación de mil 653 casillas, que se instalarán en la entidad para recibir la votación de 2 millones 729 mil 407 ciudadanas y ciudadanos.

Abundis Cervantes destacó que, las casillas se ubicarán en 592 escuelas, 16 oficinas públicas, 34 lugares públicos y 25 domicilios particulares.

Aprueban casillas en Tamaulipas para revocación de mandato
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7