Aplican refuerzo a adultos mayores en Nuevo Laredo

Esta semana inició la primera campaña de vacunación de 2022 referente a la vacunación contra Covid en Nuevo Laredo

  • Por: Julio Pruneda
  • enero, 04, 2022 18:29

Tamaulipas.- Esta semana en Nuevo Laredo arrancó la primera campaña del año referente a la vacunación anticovid19, se trata de la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años de edad.

Del 4 de enero hasta el 8 de enero, es importante que los jóvenes de 15 a 17 acudan a aplicarse esta dosis donde se les va a vacunar con la Pfizer y ya van a tener su esquema completo, los jóvenes están acudiendo de 8 de la mañana a 6 de la tarde¨, dijo Gastón Herrera, coordinador de la campaña de vacunación.

La única sede para esta aplicación es en las instalaciones de la UAT y se requiere de expediente de vacunación de la página de gobierno, comprobante de la primera dosis, copia de la CURP y copia del comprobante de domicilio.

Gastón Herrera, coordinador de la campaña de vacunación antiCovid, informó también de la aplicación de refuerzo a adultos mayores.

Alternadamente a esta vacuna de jóvenes de 15 a 17 años se está aplicando la vacunación de refuerzo para los adultos de 60 y más, a los adultos de 60 y más se les está aplicando la vacuna Astra Zeneca, a ellos se les está aplicando en el Centro Cívico en lo que es la calle Héroe de Nacataz en el sector centro y en EXPOMEX, finalizó Herrera.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7