Anuncian inversión de 2 mmdp para obras en Ciudad Victoria

El alcalde Eduardo Gattas Báez señaló que esperará hasta su informe de gobierno para dar a conocer la cantidad de calles rehabilitadas.

  • Por: Alfredo Uvalle
  • agosto, 01, 2022 18:00

Al continuar con el programa de rehabilitación de vialidades, el alcalde de Victoria Eduardo Gattas Báez realizó un recorrido de supervisión en las obras realizadas con casi 5 mil metros cuadrados de pavimento rehabilitado, en beneficio de 4 mil 150 familias del sector, principalmente de la calle Ébano a la avenida Del Maestro y avenida Las Palmas del Fraccionamiento Las Flores, sitio en donde anunció una inversión histórica en obra pública por el orden de los 2 mil millones de pesos. 

"Para que entre ya en la ley de egresos el proyecto y que se le pongan los mil 600 millones a la segunda línea del acueducto, estamos hablando más o menos 2 mil millones de pesos en esos dos grandes proyectos que bueno romperíamos récord, los últimos tres alcaldes juntos no habían bajado ese recurso, entonces son grandes proyectos de infraestructura para Ciudad Victoria y sobre todo para empleo, porque bueno a final de cuentas se va a usar mucha mano de obra para hacer esos grandes proyectos", señaló.  

Alcalde de Victoria, Eduardo Gattas Báez. Foto: Especial

Dijo que desde su llegada a la alcaldía, en octubre del 2021, al menos el 70 por ciento de las calles de Ciudad Victoria estaban totalmente destrozadas y en ese sentido aseguró que ya se muestran los avances a casi un año de administración. 

"Yo no quisiera darles las cifras y fechas de los totales aún porque me estoy esperando para mi primer informe y ahí vamos a cerrar una pinza y en ese sentido les vamos a decir cuantos metros cuadrados, cuantas calles, rehabilitamos en Ciudad Victoria", dijo el edil. 

Finalmente se refirió a la realización de su primer informe de gobierno el cual se mantiene agendado para el 9 de septiembre en la esquina del 17 Hidalgo, al aire libre, pero siempre y cuando no existan pronósticos de lluvia.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7