Amenaza de bomba causa alarma en Matamoros

La movilización se registró luego de que trascendiera la presencia de un artefacto explosivo al interior del Palacio Municipal.

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 19, 2021 18:49

Alrededor de 700 empleados y usuarios de las dependencias municipales fueron desalojados la tarde de este martes de la Presidencia Municipal al registrarse un llamado de amenaza de bomba al 911.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos, así como del Ejército Mexicano y de la policía estatal acudieron al llamado para formar un cinturón de seguridad en las calles aledañas.

Alrededor de dos horas se mantuvieron los cuerpos de auxilio en la búsqueda de un posible artefacto explosivo en cada una de las oficinas.

Jorge Orizaga Castañeda, director de Protección Civil, informó que fue en el tercer piso en la sala de cabildo donde se encontró una bolsa sospechosa, por lo que acudieron a este lugar elementos del ejército y un binomio que descartó el riesgo.

“Eran unos cables de electrónica que alguien dejó olvidados pero como estaban en un área de las más importantes dentro del edificio se tenía que descartar cualquier riesgo” preciso.

Una vez que se concluyó con la revisión se procedió a permitir el ingreso de los empleados municipales.

Amenaza de bomba causa alarma en Matamoros
Amenaza de bomba causa alarma en Matamoros

Amenaza de bomba causa alarma en Matamoros

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7