Amarran y pintan como payaso a ladrones en Río Bravo

Un grupo de delincuentes fue sometido, atado de manos, encintado a postes de luz o pintados con cara de payaso, en Río Bravo, Tamaulipas

  • Por: Redacción INFO7
  • noviembre, 23, 2021 19:05

Tamaulipas.- Un peculiar caso ocurrió en Río Bravo, luego de que siete presuntos ladrones fueran sometidos, atados de manos, encintados a postes de luz y pintados con cara de payaso.

Esto ocurrió en varios puntos del Centro de Río Bravo. Aparentemente, integrantes de la delincuencia organizada fueron los que actuaron de esta forma en contra de los sujetos a forma de escarmiento.

Uno de los casos se registró en avenida Madero, donde se vio a cuatro hombres deambular por la calle desnudos del torso y atados entre sí con cinta adhesiva.

Trascendió que el grupo de jóvenes delincuentes asaltaba a personas que llegaban a Río Bravo y tenían como destino Reynosa o Ciudad Victoria.

Por otra parte, tres personas fueron encontradas con las manos atadas con cinta y pintados como payasos en su rostro; a un hombre, además de la pinta en su cara, fue 'marcado' con la leyenda 'Soy rata'.

Amarran y pintan como payaso a ladrones en Río Bravo

Amarran y pintan como payaso a ladrones en Río Bravo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7