Alex Marín graba video para adultos en zona turística

El productor de contenido para adultos provocó indignación entre los habitantes de Matamoros, Tamaulipas, por profanar las letras turísticas de la localidad

  • Por: Francisco Trejo
  • julio, 22, 2022 16:53

El polémico actor y productor de contenido para adultos, Alex Marin, volvió a dar de qué hablar tras protagonizar una escena pornográfica con sus novias en pleno monumento público en Matamoros, en Tamaulipas.

El video íntimo, que fue grabado por la noche en el Parque Central, tuvo de fondo el emblemático letrero turístico de la localidad.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Joel Gómez Velasco, llamó a las autoridades para dar un castigo  ejemplar al productor de videos para adultos y la actriz que participó ante la profanación del monumento, sin embargo, hasta el momento, Marin y Yamileth Ramírez, una de las dos parejas que le quedan al también actor, no han sido sancionados.

Esta no es la primera vez que Alex Marin y sus novias se involucran en polémica

Este video de exhibicionismo, es solo uno de un largo historial de los Marin, pues desde hace años, se han visto involucrados en este tipo de faltas administrativas.

Uno de los casos más polémicos, fue en aquella ocasión en que Alex Marin y sus novias, se grabaron sosteniendo relaciones sexuales en el Cañón del Sumidero, situado en Chiapas.

En esa ocasión, se provocó gran indignación en gran parte de la sociedad mexicana y tal como en esta ocasión, existieron fuertes reclamos por que fuesen sancionados, sin embargo, aparentemente eso no los hizo cambiar de parecer.

(Con información de elhorizonte.mx)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7