Alejandra Cárdenas entrega su primer informe en la calle

La diputada local Alejandra Cárdenas salió a las calles de Ciudad Victoria con el objetivo de entregar de manera impresa, su primer informe de gobierno.

  • Por: Alfredo Uvalle
  • septiembre, 21, 2022 17:30

Rompiendo con el esquema de reunirse en un salón y con un reducido grupo de ciudadanos, la Diputada Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Cárdenas Castillejos, salió a las principales calles y avenidas de Ciudad Victoria con el objetivo de entregar de manera impresa, su primer informe de actividades legislativas. 

La idea es llegar a todos los ciudadanos victorenses a entregarles un resumen de lo que realice en este primer año como legisladora y cercana a la gente, viéndolos a los ojos y de manera personal, creo que es una forma de cumplir con el compromiso de trabajar cerca de los ciudadanos", refirió.

La Presidenta de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública en el Congreso de Tamaulipas, mencionó que el trabajo de un diputado no tan solo se concreta a las sesiones ordinarias y plenarias, sino también tienen como obligación estar cerca de la gente y atender sus necesidades.

Alejandra Cárdenas entrega su primer informe en la calle

A un año de trabajo legislativo hemos atendido alrededor de mil 200 gestiones entre apoyos alimentarios, aparatos funcionales, útiles escolares, rehabilitación de accesos viales y gestiones en el área de la salud, entre otros", expresó.

Cárdenas Castillejos recorrió algunas avenidas principales como José Sulaimán y Avenida de la Familia Rotaria, entre otras, en donde repartió impresos con sus actividades legislativas en doce meses de trabajo. 

Aprovecho para refrendar mi compromiso de seguir trabajando y apoyando a quienes requieren de mi trabajo, reitero mi convicción de seguir siendo la voz que los represente en el congreso y la diputada con quien puedan contar", señaló.

A un año de labores como representante popular de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de Tamaulipas, presentó 18 iniciativas ante el pleno, de las cuales 12 fueron aprobadas, además de 1,200 gestiones para personas y grupos vulnerables, así como 30 iniciativas presentadas en conjunto con el grupo parlamentario del mismo grupo político. 

Soy orgullosamente victorense y tamaulipeca y para mi es un honor servir a mi estado como diputada local", dijo Alejandra Cárdenas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7