Acude Américo Villarreal a emitir su voto en Ciudad Victoria

Américo Villarreal, candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, acudió a la casilla ubicada en el Instituto Politécnico de Victoria para emitir su voto

Cerca de las 10:00 horas, Américo Villarreal, candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, llegó acompañado de su esposa María de la Luz Santiago Diez a las instalaciones del Instituto Politécnico de Victoria, ubicado en la colonia Las Palmas, a emitir su voto.

A su llegada fue recibido por decenas de representantes de los medios de comunicación que buscaban sus primeras impresiones respecto a esta arranque de la jornada electoral.

El candidato se dio tiempo para saludar a los ciudadanos presentes en la fila de la casilla. 

"Todo muy tranquilo, así no lo han reportado. Las incidencias normales de algunas casillas que se instalaron un poco más tarde, la sustitución de algún funcionario de casilla, pero todo en orden", dijo.

Invitó a la ciudadanía para que se siga expresando en libertad y en paz a emitir su sufragio.

Este día, 2 millones 737 mil 311 de electores inscritos en la Lista Nominal de Tamaulipas, podrán acudir a las urnas y ejercer su voto a través de las 4 mil 777 casillas que serán instaladas en todo el Estado.

Acude Américo Villarreal a emitir su voto en Ciudad Victoria

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7