OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Robo `hormiga` en depósito queda grabado en video

El sujeto, aprovecha un descuido del encargado del establecimiento para apoderarse de chocolates, dulces, café y hasta un kilo de tortillas

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/800000/802934_ftrobo.mp4
 Noticias de hoy - 09/11/2016 07:00 a.m.

INFO7
Por: Lucero Rodríguez

Las cámaras de circuito cerrado de un depósito, captaron cómo en cuestión de segundos, un hombre, comete el denominado "robo hormiga".

La tienda se ubica en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, cuarto sector, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El hombre, quien viste camisa en color verde y pantalón beige, ingresa como cliente al lugar y para distraer al encargado, solicita platos y vasos desechables a granel.

De inmediato, el hombre aprovecha unos segundos de descuido por parte del dependiente, para robar productos como chocolates, dulces, café y hasta un kilo de tortillas.

Cada artículo, lo va colocando en la mochila negra que lleva en la espalda...

Al final y ya que el encargado le entrega los artículos que compraría en la bolsa amarilla, el hombre sólo se da la vuelta y sale del negocio sin comprar la mercancía.

Tras ver el video, el ladrón ya fue identificado, su alias "El Matute" y son vecinos, habitantes y comerciantes del sector, quienes aseguran que no es la primera vez que realiza este tipo de robos.

Su rostro quedó grabado en videos de seguridad.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar