Masacran en Barrio Antiguo; roban cuerpos de víctimas

titulo-de-nota

En la puerta del Café Iguanas, fueron cuatro los muertos bajo ráfagas de la delincuencia. Tres de los cuerpos fueron robados

Por: Staff

La fiesta en el Barrio Antiguo se detuvo de manera abrupta esta madrugada.

 

Un grupo armado asesino a balazos a cuatro jóvenes frente al Café Iguana.

 

Tras el crimen, varios sujetos llegaron a la escena y se robaron tres cuerpos.

 

 

El multihomicidio fue reportado alrededor de las 12:20 horas en la calle Diego de Montemayor, entre Morelos y Padre Mier en el Barrio Antiguo en el centro de Monterrey.

 

 

Según testigos, un grupo de hombres armados bajaron de varios vehículos y abrieron fuego contra las cuatro personas que estaban en la entrada del negocio. Otros cuatro jóvenes resultaron heridos.

 

 

Los cuerpos de los cuatro fallecidos quedaron en el empedrado y la banqueta de la calle Diego de Montemayor.

 

 

Mientras los paramédicos revisaban a una de las personas tendidas que ya estaban sin vida, varios sujetos irrumpieron en el lugar y se llevaron tres cadáveres.

 

 

Solamente el cuerpo del guardia del bar fue el que quedo en la escena del crimen.

 

 

En el pavimento, quedaron decenas de casquillos de diferentes calibres, entre ellas, de las denominadas "Mata Policías".

 

 

Los impactos de bala quedaron como cicatrices de la masacre en varias fachadas en toda la cuadra.

 

 

La Cruz Roja y Verde trasladaron a las cuatro personas lesionadas por esquirlas de bala en el tiroteo, a diferentes hospitales del área metropolitana.

 

 

Después del hecho violento, varias unidades del ejército llegaron a la zona, para desalojar los antros y vigilar el perímetro mientras se realizaba el levantamiento del cadáver que quedo en la escena del crimen.

comentarios