Te encuentras en:
>

Más mexicanos ven mejoría en economía del hogar

Disminuye porcentaje de familias que estiman que la economía en sus casas empeorará en los próximos 12 meses

 Pronóstico del tiempo -  Azteca 7 Deportes -  Espectáculos -  Información nacional -  Mundo -  Noticias de hoy -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Noticias al día -  Noticias de Opinión -  Noticias y consejos de vida -  Noticia digital -  Hoy en INFO7 noticias -  Noticias en video - 27/11/2017 11:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMás mexicanos ven mejoría en economía del hogar

Foto: Archivo

Notimex -

El 67 por ciento de los mexicanos espera que la economía de sus hogares mejore en 2018, promedio superior al 62 por ciento que manifestó igual previsión respecto el año en curso.

De acuerdo con los resultados de la encuesta “Bienestar económico y actitudes sobre la toma de decisiones financieras 2017” realizada por Provident y la compañía de mercado GfK, disminuyó también cinco puntos porcentuales el porcentaje de mexicanos que en 2016 estimara que la economía de sus hogares empeoraría en los siguientes 12 meses, pues pasó de 14 a 9.0 por ciento en el ejercicio reciente.

Por su parte, la cifra de personas que considera que la economía seguirá igual se redujo marginalmente, al descender de 22 a 21 por ciento en la reciente encuesta, en tanto que cuatro de cada 10 mexicanos expresó que la situación financiera en México mejorará el año próximo.

Asimismo, 42 por ciento de los mexicanos encuestados dijo que mejoró la economía financiera de su hogar en los últimos 12 meses, mientras que 35 por ciento aseguró una condición económica sin cambio en el mismo lapso.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad