Logra Goldfrapp seducir al público mexicano con sus nuevos temas

titulo-de-nota

El dúo británico Goldfrapp logró seducir al público mexicano con los temas de su más reciente producción discográfica `Head first`, que presentó en un centro de espectáculos de esta capital

Ante cientos de personas que se dieron cita este martes en el José Cuervo Salón, el dueto dio a conocer lo nuevo de su repertorio, así como sus éxitos.

 

 

Alison Goldfrapp y Will Gregory, acompañados por sus músicos, quienes vestían colores brillantes y plateados, iniciaron su repertorio con el tema "A&E", primer sencillo de su disco "Seventh tree" (2008).

 

 

El recinto vibró durante hora y media de concierto, en el que se pudo disfrutar de una gama de música electrónica con tintes ochenteros, que por ahora caracterizan al dúo y se incluyen en su quinto álbum "Head first".

 

 

Para continuar, Alison, quien lucía de negro con una capa brillante, interpretó los temas "I wanna life", "Crystalline green" y "You never know".

 

 

Visiblemente emocionada por el recibimiento del público, Alison dijo: "Estoy sorprendida y muy contenta, ustedes son maravillosos".

 

 

Después, Goldfrapp abrió paso a los temas "Head first", "Number 1", "Dreaming", "Alive" y "Believer", este último recién confirmado como su tercer sencillo de promoción.

 

 

Minutos más tarde el concierto continuó con los éxitos "Shiny & warm", "Train", "Ride a white horse" y "Ooh la la!", los cuales fueron aclamados por sus fans y coreados de principio a fin. Después, la agrupación hizo un breve receso para cambiarse de ropa.

 

te puede interesar

 

 

Luego de unos minutos, Alison regresó al escenario con un atuendo diferente y llamativo para sorprender al público con su clásico "Black cherry", acompañado de un gran juego de luces que permanecieron durante toda la noche.

 

 

Por último, en medio de una gran ovación y aplausos, Goldfrapp agradeció nuevamente a sus fans y cerró la noche con "Rocket", "Strict machine (We are glitter)", durante los cuales Alison mostró un abrigo de peluche color naranja, que la hacía brillar en el escenario.

 

 

Después de esta actuación, el dúo británico regresará a su país, para luego continuar con su gira promocional, que incluirá Australia.

comentarios