OpenA
Te encuentras en:
>
>

Lanzan y estalla granada en periódico local al sur de Monterrey

Desconocidos lanzaron una granada de fragmentación que estalló en el área del estacionamiento de un periódico local en la colonia Contry Los Naranjos, al sur de Monterrey

 Noticias de hoy - 10/07/2012 06:17 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLanzan y estalla granada en periódico local al sur de Monterrey

La granada estalló en el área del estacionamiento

Por: Staff

El estallido de una granada al exterior de las oficinas de un periódico local alarmó a elementos policiacos al sur de Monterrey.

 

 

El fuerte estruendo desató la movilización poco después de las 4:30 horas a la avenida Revolución en su cruce con Andalucía, en la colonia Contry Los Naranjos.

 

 

Afortunadamente, y a pesar de que había trabajadores al interior de las instalaciones, no hubo personas heridas, debido a que los empleados se encontraban en la parte trasera del edificio.

 

 

Esta es la segunda ocasión en que dichas instalaciones son blanco de atentados de esta naturaleza.

 

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía Regia y del Ejército Mexicano atendieron el reporte y evaluaron los daños.

 

 

Aparentemente sólo una área del estacionamiento donde se encontraban unas palmeras y los cristales de una caseta policiaca resultaron con diversos daños.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar