OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Lanzan botellas a viviendas; vecinos desconocen el origen

Habitantes de la colonia Benito Juárez, en Monterrey, viven atemorizados, ya que desde hace un mes comenzaron a caer en sus viviendas botellas de vidrio, las cuales son lanzadas desde un punto no definido

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/720000/728340_im27o18_ft_lanzan_botellas1.mp4
 Noticias de hoy - 27/10/2016 07:30 a.m.

INFO7
Por: Carlos Campos Silva

Desde hace aproximadamente un mes, los vecinos de la calle Valentín Canalizo, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Monterrey, viven atemorizados, ya que aseguran, sus hogares están siendo atacados con botellas de vidrio, las cuales son lanzadas desde un punto desconocido.

Las botellas se estrellan en sus techos, terrazas o en la entrada principal de sus viviendas.

Cuando los ataques se intensificaron, uno de los afectados decidió instalar cámaras de seguridad para tratar de detectar el origen de estos objetos.

En la imagen se observa que una de las botellas recorre varios metros a alta velocidad, el objeto alcanza una altura considerable, por lo que de golpear a una persona podría provocar una tragedia.

"La verdad ya es algo alarmante, porque la persona o personas que están haciendo esto, no están midiendo las consecuencias, hace 15 días empezó a aventar más botellas, al día son más de 7 botellas, todos los días han estado aventado botellas", explicó el vecino afectado.

Los vecinos de este sector, interpusieron una denuncia ante las autoridades, además de que por su cuenta han tratado de ubicar el lugar de donde son lanzadas, pero hasta ahora no obtenido buenos resultados.

Por ello decidieron enviarle un mensaje a las autoridades, pero también a los responsables de lo que pudiera ser una peligrosa broma.

"A las personas que están haciendo esto pues, que primeramente piensen tantito el problema o el daño que pueden ocasionar".

"Yo le quiero decir a las autoridades que pongan un poquito de más atención y pues hagan más rondines, la verdad estamos desesperados todos los vecinos, queremos una respuesta, una respuesta por parte de la autoridad".

Aunque no tiene sospechas de quién o quiénes pudieran ser los responsables, creen que están utilizando algún artefacto casero para lanzar esos peligroso objetos.

Puede interesarte...

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar