Inicia transmición de canal 44.3 de ciudad Juárez y 66.2 de Mexicali

titulo-de-nota

Las transmisiones de la frecuencia para Una voz con todos, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano mediante el canal 44.3 de Ciudad Juárez y 66.2 de Mexicali, inician a partir de este martes

Notimex

Por: NO

El director general del Canal 66 de Mexicali, Luis Arnoldo Cabada, dijo que a través de esta señal se llegará a los mercados de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Chihuahua y Baja California.

En ese sentido, refirió que "estamos trabajando la frontera norte para dar a conocer más ampliamente lo que hacemos, lo que somos y lo que hemos transitado a lo largo de 40 años. En estos canales que son locales y regionales, ahora con la multiprogramación".

A su vez, señaló que está alianza es una nueva opción de contenido digital.

En conferencia de prensa, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Armando Carrillo Lavat, explicó que también se realizará una coproducción de una serie con temas de la frontera.

El costo del programa México en la Frontera por capítulo es de entre 10 y 15 mil dólares, en total serán 13, abundó.

A su vez, comentó que los canales públicos que forman parte del Sistema Público ya transmiten señal digital por lo que no tendrán problemas para el apagón analógico.

"Todos están digitalizados, el 11, el 22, TV UNAM, la DGTV, y el sistema público, y en todos los sitios que estamos transmitiendo y múltiplexamos a los públicos están en alta definición", expuso.

En tanto, Luis Arnoldo Cabada, agregó que en la frontera se trabaja de manera intensa en el proceso.

comentarios