OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Estilista intenta detener a ladrón que le roba celular

Una estilista se armó de valor y enfrentó a un delincuente que le robó su teléfono celular en un negocio de la colonia Rancho Viejo en la zona oriente del área metropolitana

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/800000/803702_robo.mp4
 Noticias de hoy - 12/11/2016 10:06 a.m.

INFO7
Por: Ernesto Ochoa

El asalto quedó registrado en las cámaras de vigilancia del negocio ubicado en la avenida Profesor Israel Cavazos.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la tarde del 24 de octubre.

La afectada que pidió el anonimato, dijo que el sujeto ingresó al establecimiento para pedir un corte sin saber que se trataba de un delincuente.

"Yo estaba con mi celular en mano y ya de repente saca una pistola me la pone en la cabeza y me dice que le todo lo que tenga de valor, yo no me deje baje mi celular, lo que hice yo fue voltearle la pistola", explicó la empleada.

En las imágenes se aprecia que la mujer de 28 años, intenta evitar que asaltante escape y forcejea con él en la puerta de acceso de la estética.

En la mano derecha el ladrón sostiene el arma tipo revólver y el celular. Sin embargo, por fortuna no la acciono en contra de la víctima y escapó.

La afectada denunció que han solicitado apoyo a policías de Fuerza Civil, cuyas instalaciones están a 10 cuadras del lugar, pero los oficiales no han actuado para poder ubicar y detener al ladrón.

El asaltante es descrito de una edad de 25 años, alto, delgado moreno y continua prófuga de la justicia.

La estilista ya puso la denuncia ante autoridades investigadoras exigiendo al igual que otras víctimas detener al responsable.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar