OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

`Enferma` a pacientes y familiares condiciones del Metropolitano

Pacientes y familiares del Hospital Metropolitano denunciaron las condiciones en las que opera ese nosocomio, cuyas carencias los obliga a padecer o desembolsar de su dinero para medicamentos, material de curación y hasta para estudios

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/710000/716921_enferma_hospital.mp4
 Noticias de hoy - 15/09/2016 07:49 a.m.

INFO7
Por: Carlos Campos Silva

Quienes están internados en el hospital Metropolitano y sus familiares que los acompañan, sufren al doble, primero por la enfermedad que padecen y después por las carencias que enfrenta el hospital.

Familiares de personas que se encuentran internadas en el hospital, denunciaron las carencias que viven, desde la falta de vendas, hasta la de personal médico y de enfermería.

"Durante la noche no hay enfermeras, el otro día se necesitaba una y de la 1:00 a las 4:30 de la madrugada no hubo quien nos apoyara", aseguró la familiar de una paciente.

A esto se suma que el hospital no cuenta con un espacio digno para los familiares de los pacientes, quienes tienen que pasar la noche ahí, muchos duermen en el suelo y para comer lo tienen que hacer afuera y hasta en el suelo.

En una carta anónima escrita por trabajadores del hospital confirmaron las carencias y la falta de recursos para el mantenimiento.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar